Blogging tips

Páginas

sábado, 18 de diciembre de 2010

This hot sun makes you wanna lay back relax and smoking marihuana..
Es el sol caliente el que hace diferente al sur,es la luz del día la que alegra pese a la sequía,esa es nuestra historia tierra de mil fantasías.
esperanza por seguir firmes sin que nada cambie,esperanza por disfrutar mucho tiempo de este aire..
Aire de esta zona zona de carácter noble, orillas de espuma blanca y montañas de color cobre,donde con mi familia y mis amigos me crie..

Sur te quiero sobra amor eres el cielo,la vida es bella viviendola en tu suelo,al igual que yo lo saben todos los sureños,si yo fuese de otra parte ser del sur sería mi sueño!
Porque este sol... es mi amor mi vida y mi alegría,con este sol a mi me gustaría,vivir el resto de mis días.
Con este sol y esta luz yo no se tú,vuelo en esta orilla con el cielo más azul,con el calor y la altitud yo no se tu..i feel Chili,tranqui,suave is like a boom.



downcount!!!:)

No hay comentarios: