Blogging tips

Páginas

miércoles, 22 de diciembre de 2010

es el sol caliente el que hace diferente al sur.

me emocioné al ver el mar desde el avión. Las montañas estaban verdes, el Teide nevado..y a 25 grados.
mi casa la vi diferente, a mi papá guapisimo, la comida me supo mas rica que nunca, mi abuela se emocionó,a ella hacia tres años que no la veía, mi mama estaba mas simpática que nunca, a Lari y a Maca las vi especialmente guapas(se pusieron asi para mi seguro..), santa cruz está irreconocible..con un claire's y todo!!! jjajajaj. Echaba de menos las historias de Sara. Disfruté de caminar por todo Santa Cruz y andar a las 10 de la noche con una camiseta de palabra de honor. Me gustó volver a cotillear cn Malena y Marta, es inevitable.

..y todavía me queda lo mejor.
TENERIFE HERE I AM AGAIN.

No hay comentarios: