Blogging tips

Páginas

martes, 14 de diciembre de 2010

PEPE JEANS.

17.00 Hotel Mirasierra Suites Madrid.Un salón lleno de burros con los conjuntos elegidos para la colección de atoño-invierno 2011/2012.
Rodeada de modelos de 1'80, aquí son todas de piel blanca con rasgos increibles y hablan todas en inglés. Me asignan a la mia,LIDIA PRUS una modelo polaca..te olvidas que no sabes hablar muy bien el inglés y sales adelante con tus conocimientos sobre esta lengua y ..te sorprendes a ti misma!!
Empiezas cn las pruebas de estilismo, nerviosa y atenta a hacer todo bien, los botones bien abrochados, las etiquetas fuera, y guardando cada detalle para que todo quede perfecto.
Coloco la ropa de los tres cambios de tal manera que en el momento en el que entremos en acción me sea lo más fácil posible vestirla..lo repaso unas mil veces y memorizo donde dejo todas las prendas para que no salga nada mal.
En un descanso salgo al hall del hotel..se ha llenado de compradores de Pepe Jeans de todo el mundo, y pienso que mas me vale hacer el trabajo bien...
A las 18.30 comenzamos a vestir a las modelos; unos leotardos beige, un vestido de flores con botones, una rebeca de pico nude, una cazadora vaquera, y una bufanda color tierra, y unas gafas de ver que le dan un toque nerd. La miro de arriba abajo, ha quedado perfecta, le deseo suerte y se van todas las modelos a esperar en la puerta de la pasarela hasta que empieza a sonar la música..
A eso de las 19.00 comienza el desfile..enseguida empiezan a salir las modelos corriendo, y despues de un par de ellas, entra la mía..la veo venir corriendo mientras se va quitando la ropa; empieza la acción, un subidón de adrenalina hace que mis extremidades se muevan a la velocidad de la luz..no he terminado de quitarle toda la ropa cuando escucho "LIDIA ON STAGE RIGHT NOW", un cambio de última hora hace que mi modelo tenga q salir con apenas dos pases de diferencia..no recuerdo muy bien como lo hice, pero en cuestión de segundos la modelo estaba en el escenario otra vez..y entra de nuevo en backsatge, dos pases más y termino con la coleccion de mujeres...y corriendo ha recorrer el backstage para ir a la zona donde se encuentras los niños.
Ana Blanco no tendría mas de cinco años, media melena y pelirroja, le visto me da las gracias y se va corriendo a la fila..empieza el desfile de los pequeños bajo los acordes de California Girl..y enseguida empiezan a entrar los niños corriendo..llega Blanca sonriendo, me sorprende la profesionalidad que tiene, me ayuda a quitarse la ropa y sale corriendo a la pasarela..espero verla dentro de un par de años, porque no desfilando para mi!! jajaja
Una experiencia expectacular!!!!








Lidia Prus

6 comentarios:

Iris Castro García. dijo...

las fotos de tu cabecera son geniales, nunca me pasara por aqui, y me encanta tu blog

MissOfVanity. dijo...

Genial genial genial!
Enhorabuenísima por la experiencia, debió de ser una pasada :)
Aprovecha ocasiones como esa y exprímelas al máximo, por que creeeme, eres afortunada... Muchísimo! Jajajajaja
Un besazo guapa,
Mar.

BARBIE dijo...

La primera vez que paso por este blog y la verdad ME ENCANTO!! muy bueno, muy lindas fotos y sobre todo las del lunes 6 de diciembre, me encantaron!!!
un besito, saludos!

bels dijo...

UAU me encanta tu blog!!

te sigo

echale un vistazo al mio si quieres

http://bels-summerswing.blogspot.com/

besos

. dijo...

Adoro las fotos de tu cabeceta y tu blog! Un besazo:)

sexyever dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.