Blogging tips

Páginas

sábado, 19 de junio de 2010




me he levantado a las 10 de la mañna en una casa con un par de amigos,he llegado a mi casa a la una del mediodía, he almorzado, he comido sandía mientras veía la tele, me he dormido una buena siesta, ahora me ducharé y no se que hare el resto de la tarde-noche de hoy, algo tranquilito que mañna voy a "Ritmos del Mundo"..me encanta saberque esto es lo que me espera en los próximos tres meses!!

p.D:en cuanto tenga las fotos de la fiesta de anoche las subo, piscina, mojitos, y demasiado desfase,nos hemos levantado hoy todos con heridas de guerra, me duele la frente y la sien, asi que a saber el pencaso que me habré metido ayer que ni me acuerdo jajaj una buena noche sin duda, espero que su verano haya empezado bien también, portense bien chicas y no hagan nada que yo no haría en su lugar..see u on monday or tuesday (depende de la resaca del lunes jajaj)

No hay comentarios: