Blogging tips

Páginas

martes, 29 de junio de 2010


desde que tengo uso de razón está conmigo, prácticamente una hermana para mi,parecerá mentira pero me acuerdo la primera vez que la vi.. miles de juegos, de tardes juntas, de noches durmiendo una al lado de la otra.. hace unos 8 años se fue a vivir a la península..seguimos viviendo un par de veranos juntas, pero el tiempo nos distanció un poco..vidas separadas, nuevos amigos, nuevos caminos que haciamos cada una por su lado..derepente todo volvió a ser igual, todos los días en contacto, no pasaba nada nuevo en nuestras vidas sin que la otra no lo supiera..fueron tardes pensando en ella, en todo lo que habíamos sido juntas..en todo lo que la echaba de menos..y entonces llegaron otra vez sus visitas a tenerife, y cada vez la tenía mas cerca..
lo que existe entre tu y yo no es pasagero pequeña, siempre serás mi niñita,mi nenita linda.. somos mas que amigas, incluso mas que hermanas..siempre estarás conmigo, da igual los kilometros de distancias, los días que pasemos sin hablar, los días que pasemos la una sin la otra..

te quiero para todo la vida:)
uh baby im stuck to you like glue!!

2 comentarios:

S♥. dijo...

la amistad es lo mejor que hay!unbesito(:

# Right now. dijo...

¡Guapas!
Un texto muy bonito, la amistad es increíble, me dais envidia jaj
Un besito :)