Blogging tips

Páginas

lunes, 7 de junio de 2010













me encanta estar 357 días del año pensando en lo espectaculares que fueron los carnavales pasados y en los grandiosos que seran el próximo año.
me encanta pegarme tres semanas antes preparando los disfraces para al final improvisar 20 minutos antes de salir.
me encanta que mi casa se convierta en un caos, maquillage, pestañas postizas, disfraces, ropa, colillas, orejas y rabos de gatas y muucho muchooo vodka!!
me encanta hacerte mejor amigo de una persona que has conocido hace apenas 5 minutos, pero sobran porque son carnavales.
me encanta sacarte foto con gente super desconocida.
me encanta el buen rollito que hay en toda la isla a cualquier hora del día.
me encanta dar abrazos y sacarte fotos con gente otra vez desconocida, simplemnte porque van disfrazados igual que tu.
me encanta cada vez que veo a grupos de personas disfrazadas de bob esponja gritar; QUIEN VIVE EN UNA PIÑA DEBAJO DEL MAR? y que todo tu alrededor grite BOB ESPONJAA!!.
me encanta el subidón de adrenalina que te da cuando suena "la vida es un carnaval" o "mi vida es ser un bambón" en algun kiosco.
me encanta pasarme una semana de fiesta.
me encanta que un miércoles todos vayan vestidos de viuda.
me encanta llegar a mi casa con un dolor de pies horrible, pero estar pensando ya en la noche siguiente.
me encanta pasearme toda la noche con una botella debajo del brazo.
me encanta que durante una semana solo vivas de noche.
me encanta esta isla, y me encanta sus carnavales, porque son de los mejores del mundooo!!!

Todo aquel
que piensa que la vida es desigual
tiene que saber que no es así
Que la vida es una hemosura
hay que vivirla.
Todo aquel
que piensa que esta solo
y que esta mal
tiene que saber que no es así
que en la vida no hay nadie solo
siempre hay alguien
aaiii por que llorar?
que la vida es un carnaval
y es mas bello vivir cantando
que la vida es un carnaval
y la penas se van cantando
Todo aquel
que piensa que la vida
siempre es cruel
tiene que saber que no es así
que tan solo hay momentos malos
y todo pasa
Todo aquel
que piense
que esto nunca va a cambiar
tiene que saber que no es asi
que al mal tiempo buena cara
y todo cambia. LA VIDA ES UN CARNAVAL!

3 comentarios:

Agustina dijo...

I’m gonna leave the day behind
Don’t you worry
Cause I’m gonna have a real good time!
xoxo

Lovely sky dijo...

que guay carnavales pero ahora ? :)
un beso
MAI

Blondes are not stupid dijo...

a mi me encanta tu blog, y tus fotoooos :D Un beso! TE SIGO.