Blogging tips

Páginas

jueves, 18 de marzo de 2010

pequeña sonrisa de Amelie, me tienes ganada!


En un día como hoy te cantaría un Rock dj en unos apartamentos del sur, un mira como mueve su pelo en la terraza de un aparta de fuerte, te llamaría por teléfono en medio de un concierto y te cantaría “Todo” lo que te quiero o que “eres mi aire”, bailaría contigo en una tarima del Waikiki, me bañaría contigo en alguna cala majorera o en un muelle en tabaiba, bebería cervezas en unas hogueras o en alguna terraza, te contaría mis mas preciados secretos, dejaría qte metieras conmigo por como me he vestido hoy o maquillado, saldría contigo una noche de carnavales hasta morirme del dolor de pies, grabaría videos en tu casa demostrando al mundo lo mal que lo hacemos pero lo bien que lo pasamos, lloraría contigo cuando algo no va bien, y me reiría sin sentido, me enamoraría de tu sonrisa una vez mas, miraría al cielo, buscaría tres estrellas y me acordaría de ti..pero hoy es un día especial, así que nada de esto vale...a cambio te regalo mi promesa de multiplicar todos estos momentos hasta llegar a innumerables..pero para eso tenemos que cumplir muchas años mas juntas!

Feliz cumpleaños vakita de mar, te quiero!



No hay comentarios: