Blogging tips

Páginas

jueves, 14 de febrero de 2013

Las personas que me conocen (las que me conocen de verdad, es decir cuatro o cinco) saben que no soy muy pro de lo alardes y muestra de amor, con deciros que "me poto el pecho" es la frase que más utilizo últimamente creo que queda todo claro.
Pero quiero que aquí conste que yo creo en el amor. Creo más en los de una noche que en los de toda una vida la verdad, en esos pones más pasión, y no caes en la rutina. Todo ventajas. 
El caso es que vivo por y para el amor. Camino con él. Creo que es el sentimiento que mueve el mundo, y que no hay nada que se asemeje a la vibración que te produce amar. Es más, me declaro una persona enamorada del amor. Creo también en lo desgarrador del amor, pero al fin y al cabo si sientes es que estás vivo. Así que, desamor, tú también eres bienvenido. 
Por todo esto, hoy  14 de Febrero, me parece un buen momento para manifestar mi odio al día de San Valentín. Me repugna que se negocie con un sentimiento, es la manera más degradante de desprestigiar al amor. 

Vosotros, los enamorados, como os vendéis de esta manera? 

Básicamente me poto el pecho con el día de San Valentín. 


No hay comentarios: