Blogging tips

Páginas

martes, 11 de diciembre de 2012


"¿Por que estudias tanto?,¿Que secreto buscas? La vida pronto te lo revelará.Yo ya lo sé todo, sin leer ni escribir. Hace poco, tal vez unos cuantos días era una niña que andaba en un mundo de colores, de formas precisas y tangibles. Todo era misterioso y algo se ocultaba; la adivinación de su naturaleza constituía un juego para mi.¡Si supieras lo terrible que es alcanzar el conocimiento de repente, como si un rayo dilucidara la tierra!Ahora habito un planeta doloroso,transparente como el hielo. Es como si hubiera aprendido todo al mismo tiempo, en cosa de segundos. Mis amigas y mis compañeras se convirtieron lentamente en mujeres. Yo envejecí en algunos instantes, y ahora todo es insípido y raso. Sé que no hay nada detrás, si lo hubiera lo vería…“

-Poema de Frida Kahlo a Alejandro Gomez Arias