Blogging tips

Páginas

sábado, 15 de diciembre de 2012



"A mi me cuesta ser cariñosa. Mi estilo de querer es ése, un poco reticente, reservando, el máximo sólo para las grandes ocasiones. De modo que si siempre estuviera expresando el máximo ¿qué dejaría para esos momentos (siempre hay cuatro o cinco en cada vida, en cada individuo) en que uno debe apelar el corazón en pleno? También siento un leve resquemor frente a lo cursi, y a mí lo cursi me parece justamente eso: andar siempre con el corazón en la mano.”


                                                                                                                                                      -M.B

Foto: Algún lugar de mi isla

3 comentarios:

Superblondeep dijo...

pues tienes razón en lo que dices....yo suelo ser muy cariñosa y siempre se me gastan los amores de tanto usarlos XDDD a partir de ahora reservaré ;) muuack

SO WHAT LOVELY? dijo...

ME ENCANTA LA FOTO

LOVE, CYNTHIA

LOVELY SIDES

Unknown dijo...

ei no conocia tu blog pero he mirado algunos posts y me gustan mucho tus propuestas! espero que te guste el mio que es muy reciente y te invito a seguirme yo lo hare tmb asi seguimos en contacto vendo nuestros nuevos posts
un besazo y feliz navidad, sigue asi!

saludos desde www.malesclutch.blogspot.com
Sergio,