Blogging tips

Páginas

jueves, 18 de noviembre de 2010

Quiero unos Carnavales en mi casa,un doña papaya y unos hogueras en Tabaiba.
Quiero un presto pizza y un día entero de piscina con sus coca colas.
Quiero un Medano.
Quiero una noche de mirador.
Quiero un sur, unos apartamentos, un faro y un Monkey beach.
Quiero un café recién hecho de mi padre.
Quiero comer guarrerias de la despensa de mi amiga.
Quiero unos macarrones gratinados de mi padre y un risotto de mi madre.
Quiero un se nota se siente estilismo está presente.
Quiero..no,quiero no, NECESITO ver el MAR!!!!
Quiero una ensaladilla de Jose.
Quiero que Fridita me ladre como una loca.
Quiero una tarta de dulce de leche y coco.
Quiero montar el arbol de navidad en casa.
Quiero unas Chips ahoy y unos nachos con queso.
Quiero ver las luces de navidad(aunque el clima me haga pensar que estoy en el mes de Marzo).

Quiero poder ponerme mis medias rotas.
Quiero tomarme una Dorada.

No hay comentarios: