Blogging tips

Páginas

jueves, 11 de noviembre de 2010




looverss!!! he podido ver un avance del Fashion Show the Victorias Secret, este año nos sorprenden con un corsé que luce AdrianaLima de color rojo en forma de corazón q parece ser pegado al cuerpo, ya que solo se ve tela en la parte delantera que combinan con unas alas de plumas azules en las que se puede leer TOUGH LOVE, la modelo afirma que son las alas mas grandes que ha vestido nunca..asi que se pueden imaginar que no tienen desperdicio!!!
Mezcla de tachuelas doradas y plateadas en una torera de cuero, Combinan looks románticos con un toque "country girl" en los que nos muestran blusas de croché; y lo que parece ser un homenaje al deporte, guantes de boxeo impregnados en brillantes, y telas utilizadas para vestir los cuerpos de los jugadores de baseball;nos enseñan unos Heavenly Bodies, alas imitando arpas o tecnicas utilizadas como el pan de oro,telas que cubren de una manera desordenada los cuerpos de las modelos terminanado en largas colas color nude, referencias a cupido con flechas que salen desde las alas; y por ultimo un look muy animal, braguitas en print de leopardo, alas que recrean el estampado de zebra y plumas de pavo real que cubren partes del cuerpo de las modelos..y todo esto bajo las actuaciones de Katy Perry y Akon..
los angeles mas sexies bajan a la tierra..
THE SHOW MUST GO ON..














si me tengo que quedar con alguno me quedo con este...me recuerda a las reinas del Carnaval de mi Isla!!


No hay comentarios: