Blogging tips

Páginas

domingo, 30 de mayo de 2010



pic 1: vestido de topshop de luli
pic2: los pantalones tendrán aproximadamente unos cinco años, los corte el verano pasado cuando, y esta primavera le puse las tachuelas, espero que les guste el resultado!:)
pic3: el collar me lo regalaron por mi cumpleaños el verano pasado, y el anillo es de Javi, lo llevo siempre conmigo.

pics by Lourdes Pérez.

mañna es festivo aquí, el día de Canarias, asi que todos los Canarios que aprovechen el puentee! loooveuu alll

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasaaada me encantaa el resultado de los pantalones!!!

K O R Y V A C U U M dijo...

Gracias por tu comentario!
Me encanta tu blog ! te sigo
besos! :)

PD: pasalo muy bien este puente!

Anónimo dijo...

sexy dress love it!

xx

Agustina dijo...

me he comprado un vestido como ese, pero rojo azul y blanco y con tirantes..ajaj (L)me encanta como has dejado los pantalones.
Por cierto, por fin he podido ver los comentarios y no puedes tener más razon jajaa.

xoxo