Blogging tips

Páginas

domingo, 30 de mayo de 2010







feliiiiz día de Canarias a todos!! Porque tenemos unas playas alucinantes, de las que te permiten desaparecer, y soñar, porque solo aquí puedes celebrar el año nuevo con un baño en el mar, porque en febrero puedes estar tomando sol en el sur de la isla, y en una hora estar viendo nevar en el Teide,porque tenemos uno de los mejores carnavales del mundo,porque desde cualquier lugar de mi isla puedes ver el mar, respirar su brisa,porque es mi paraíso particular, porque aqui vive mi gente, mis amigos, mis padres, mi chico, mi todo está aquí.

soy de aquí, soy de una tierra
donde el mar cautiva el sol..

Vivo en un archipiélago
donde tocan el tambor
y la gente se mueve;
en medio del atlántico,
donde vivimos tu y yo,
donde sé que me quieren.

Vivo, donde el viento da la vuelta,
donde llaman a la puerta
y te abren el corazón.
Vivo, en la tierra de mi padre,
donde me crió mi madre,
donde tengo yo un amor.

Vivo, lejos del caribe ardiente,
de su música caliente,
de su salsa y su sabor,
pero la llevamos tan presente,
mira que curiosamente
heredamos su calor.

Vivo, de las prisas apartado,
me dicen aplatanado
y quizás tengan razón,
pero, ustedes y yo sabemos,
que hay gente que va sin freno
y no llegan a mejor.

Vivo alejado de las penas
y me voy a las verbenas
a cumplir su voluntad.

esuchénla, seguramente no les gutasrá jajaj pero a mis seguidores de las islas seguro q les anima escucharla:) clik here

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las fotos son alucinantes! :)
Kisses .