Blogging tips

Páginas

miércoles, 28 de abril de 2010


terminado el examen de dibujo tencnico, encendidimos la radio y lo primero q se escucho fue esta canción..se me quito el stress acumulado durante la semana, el calor sofocante que está deborando tenerife estos ultimos dias, y el mal humor que me invadia; me dieron ganas de salir con unas cervezas y tirarme en el primer lugar comodo que encontrase! el resto del dia fue sobre ruedas..que curioso como una canción adecuada en el momento adecuado puede cambiar mi estado de animo! aqui se las dejo, y espero que les haga el mismo efecto que a mi. owl city

mañana empiezo con el examen de historia de la indumentaria, desenme suerteee! animo para todos que ya queda poco para el fiindee:) loveuu aaaaaaalllll xoxoxox

1 comentario:

Noelia dijo...

Éxito con los proximos examenes! xx