Blogging tips

Páginas

miércoles, 9 de mayo de 2012

Hola chicos,he vuelto y con cambios en el contenido del blog.

Ayer,tras una reunión con mi gran compañero Filip me aconsejó que tratara diferentes temas en el blog, aparte de publicar sesiones y fotos. Me pareció una muy buena idea, y un buen recurso para poder seguir mas al día el blog,ya que no tengo la facilidad de sacarme fotos del día a día.
Asi que bienvenidos a todos,espero que les sirva mis consejos y si quereis que hable de algo en particular no dudeis en sugerirmelo!
 Empezamos,les parece??

Para empezar decirles que OTRA VEZ cambié el color de mi pelo, y he vuelto a mi color original.

 Despúes de tantos años dándome mechas y del shock que sufrió  tras la decoloración total de mi pelo, como era de esperar ha pasado factura.
Desde hace tiempo noto que el pelo no me queda totalmente limpio cuando me lo lavo y tras preguntas a peluqueros y artículos que he ido leyendo sobre el tema he decidio llevar a cabo un metodo de champú rotatorio.
Me explico; mi peluquero siempre me daba el consejo de cambiar de champú  cuando notaba que el lavado no era suficiente para que mi pelo luciese limpio,entonces lo lógico es que cada vez que me lave el pelo lo hago con un producto diferente, así no llegará el momento en el que me note el pelo sin forma y apelmazado.

Estos son los champús que he decidido utilizar:


El h&s citrus fresh, un anticaspa me parece un esencial,además anteriormente ya había utilizado este champú y me gusta mucho la sensación que te queda.







Loreal elvive color elvive, éste es el que he estado utilizando hasta ahora y como ahora tengo un baño de color me vendrá al pelo (y nunca mejor dicho).




Del siguiente me han hablado muy bien, Pantene aqua light, es una línea que ha sacado la conocida marca para pelo finos con tendencia a engrasarse, una muy buena opción para mi tipo de cabello.

Por último me quedo también con en champú Elvive arginina de loreal que, gracias a la Arginina, el pelo se fortalece desde el interior con una triple acció,nutre,reestructura la fibra y el cabello crece mas resistent.









El acondicionador seguiré usando el de Loreal color elvive, y la mascarilla hasta ahora la marca Stylish de Deliplus me ha venido bastante bien.

En cuanto lo vaya probando les contaré que tal me va, sean buenos.

que no se os olvide seguirme en TWITTER 


3 comentarios:

Sandre dijo...

Heeeeey!
Pues en mi opinión estas guapísima con ese tono:)
Me parece una idea estupenda incluir más contenido en el blog, yo aun estoy liado con exámenes y trabajos y tengo el blog abandonadisimo. Al menos algo de tiempo saco para leer los blogs así que me veras por aquí bastant ejajaja

Un beso.

http://sandre-brandneweyes.blogspot.com.es/

Ana Fernández dijo...

uy bonito blog, enhorabuena! un besito te espero por el mío

Superblondeep dijo...

hola guapa! acabod e descubrir tu blog y viendo tus pst anteriores he visto que llevabas un lateral rapado. Veo tambien que te has cansado de ese peinado y mi pregunta es: ahora que te lo estas dejando crecer y lo cubres con pelo, como keda ese lado?? esq me lo kiero hacer pero tengo miedito jeje. ah! te sigo ahora. sigueme de vuelta si kieres y te apetece ;) xoxo