Blogging tips

Páginas

viernes, 20 de mayo de 2011


HEY, SOUL SISTER

5 comentarios:

adri dijo...

Hola:) Soy el chico del blog 'Beautiful, Dirty, Rich' (tienestodoperoquieresmas.blogspot.com. Gracias por comentarme, tu blog es bastante bueno, me he puesto a mirar tus entradas, de las más recientes hasta las antiguas y tienes muy buenas fotos. Por cierto, una pregunta... ¿eres de Tenerife? Porque me suenas muchísimo, un saludo:)

Lily dijo...

¡Hola!
Si te gusta la novela romántica, te invito a pasar a mi blog porque estamos celebrando un sorteo de dos novelas románticas. Espero que te apuntes. Un besito. Buen día.
El rincón de los sueños perdidos

adri dijo...

Pues me alegra saber que hay más gente de Tenerife que es aficionada a la fotografía y a la moda. Así que te voy a seguir. Si quieres pasarte de nuevo y hacerlo tú también, te lo agradeceré. Un beso:)
http://tienestodoperoquieresmas.blogspot.com/

Tamii dijo...

alaa que waiiiii m encantaaa!!!!!

DanielaCarpino dijo...

me encantan tus fotos, mucha onda!