Blogging tips

Páginas

martes, 1 de febrero de 2011


hiiiiii blogeersss!!! NO LES ENCAANTA LAS FOTOS??????? son un regalo de dos amigos que estudiaron conmigo el primer año de estilismo en Tenerife, Javi y Alito.
La primera foto como ven es una parodia de mi cabecera del blog, y la segunda es Alito con un look sexyever-cande total (lo de cande es un bacilon que tenemos muy largo de explicar, me llama así jaja ) muuchoss anillos, muchas cadenas y cruces, la mejor de todas la dorada q me imagino qe será handmade jajaj.
los mejores sin duda, esta entrada se las dedico a ellos, porque me emocionó un monton saber que me estaban preparando un regalo, y porque me han alegrado el día sin duda, y sobre todo porque han hecho que TODO el mundo me pregunte de quien son esas piernas peludas jajaja  
LVEUFOREVERGUYS

2 comentarios:

Inés Luján dijo...

jajaja buenisimas fotos!

Charlotte dijo...

Son muy originales las fotos!