Blogging tips

Páginas

sábado, 3 de julio de 2010



good morniing:) aquí les dejo unas fotos de un vestido de confeccioné para ponermelo en la graduacion de unas amigas..el vestido era rojo normal, yo le abrí la espalda y le puse las tachuelas doradas, la verdad es que me gustó un monton como quedó el resultado!! a ustedes??
hoy juega españa, así que habrá que salir a la calle a verlos..pero nada de cervezas hoy, que esty media mala del estomago y nada de alcohol:( jajaj

por cieeeeeeeeeertoooo la semana pasada me encargue del maquillage peluqueria y estilismo de una sesión de fotos que hice una amiga con otro chico, he visto algunas fotos y resultado de evrdad que es increible!! ya subiré las fotos cuando me las pasen para que las vean, porq de verdad qu evale la pena!! un beso enormeeeeeeeeee seaan buenoss!!

2 comentarios:

Blondes are not stupid dijo...

GRACIAS POR LO DE CARPE DIEM! Te ha quedado un vestido precioso, en serio! Y españa ganoooó! QUE PARTIDAZO, POR POCO ME DA ALGO!!! Un besoo :)

MissOfVanity. dijo...

Genial el vestido! Eso de dar toque personal a las prendas siempre me ha gustado, lástima que yo sea un completo desastre jajaja
Un besazo!

Mar*